Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Niega explotación

Eunice Martínez Arias

Torreón, Coah.- Llegó a la conferencia saludando de beso a cada uno de los reporteros. Se instaló detrás de la mesa y contestó amablemente a cada pregunta.

Daniela Luján contó la tarde del domingo que al enterarse que Belinda saldría de Cómplices al rescate se puso muy feliz, pues siempre había deseado interpretar a unas gemelas; sin embargo, al saber que la actriz estaba deprimida e incluso fue al psicólogo, se sintió mal, ya que no le gusta fincar su felicidad en la tristeza de otras personas.

“¿Mi relación con Belinda? No la conozco mucho pues casi no hemos convivido. La conocí porque develé la placa de Amigos por siempre, y después me la encontré en una portada que hicimos para la revista Eres niños. Es simpática”, dijo.

Daniela Luján, aseguró que haber realizado los papeles de Silvana y Mariana en Cómplices al rescate ha sido el mayor reto de su vida artística, “Fue un doble reto. El primero realizar mi mayor sueño: hacer unas gemelas, pero lo que más me preocupaba era la respuesta de la gente, pues tuve que adaptarme a una producción que ya tenía siete meses trabajando. Gracias a Dios todo salió bien”.

Actualmente tiene 14 años de edad, y está por iniciar la preparatoria.

-Daniela, ¿cómo has asimilado tu cambio de niña a jovencita? “Lo más duro ya lo pasé. Cuando empecé con los cambios era traumante porque de repente me despertaba toda sentimental, lloraba por todo y a veces estaba enojada, ¡ni yo misma me soportaba¡ Todo esto ya lo superé, aunque todavía sigo con mi mal genio y con las hormonas un poco alborotadas”, sonrió.

Vestida con un pantalón azul metálico y zapatos y blusa negros, Daniela Luján confesó que entre Martín Ricca y ella existe solamente una buena amistad, también dijo que no tiene novio, pero que ya le hace falta uno.

De ojos verdes, delgada y con el cabello castaño claro, quien le diera vida a Luz Clarita dijo admirar a Lucero y Britney Spears, incluso le gustaría ser como esta última. “Quiero llegar a ser una gran actriz, aprender música, no deseo ser una estrella, porque las estrellas se apagan”.

El concierto estaba por iniciar, pero Daniela no se fue sin antes dejar claro que la productora Rosy Ocampo no la ha explotado nunca, caso contrario que lo argumentado por Belinda. “Para nada me explota, si eso fuera mis papás no dejarían que estuviera en la producción (Cómplices al rescate). Rosy es super comprensiva”.

El próximo proyecto donde participará la artista, no es precisamente en una telenovela sino como conductora. La serie llevará por nombre Código fama y también correrá a cargo de Rosy Ocampo.

Debido a la etapa que está viviendo, la Cómplice al rescate le gustaría protagonizar un melodrama especialmente para los púberos. “Es cuando no eres niño ni adolescente, estás como perdido en el mundo y además sientes que nadie te comprende. También me gustaría hacerlo porque ese público está muy abandonado y todos los actores que estamos pasando por esa etapa ¡estamos mega abandonados!”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 931

elsiglo.mx