SUN-AEE
LOS ÁNGELES, E.U.- La tarde del martes la actriz Ninel Conde dijo que cumplió uno de sus sueños en la vida y que fue: firmar el contrato para grabar su primer disco, en las oficinas de Universal Music.
“Estoy muy emocionada porque estoy cumpliendo un sueño en mi vida y con el apoyo de Universal es muy importante iniciar con el pie derecho, para mi primer material discográfico”, comentó.
“Es una producción de Enrique Martínez y Dany, del grupo Intocable, además que hay temas de Fato y varios compositores importantes en el mundo musical norteño. Esperamos que el disco salga el próximo año”, abundó.
La actriz señaló que ahora más que nunca está comprometida con su carrera ya que a partir del 2003 dividirá su tiempo entre la actuación y el canto.
“Mira acabo de terminar dos películas, así que el año que entra estaré más enfocada al disco”, comentó, “también voy a tener que tomar más vitaminas porque se viene mucho trabajo”.
Ninel actualmente se encuentra de gira con José Manuel Figueroa y Joan Sebastian en espectáculo ecuestre que marca el regreso de “El Rey del Jaripeo” a este tipo de shows.
El fin de semana pasado, la actriz se presentó con ellos en el Staples Center teniendo una excelente respuesta por parte de la gente.
“Es un gusto trabajar con José Manuel y el señor Joan Sebastian en la gira, ésta fue la segunda vez que actuamos juntos porque primero nos presentamos en Dallas” expresó.
“Les agradezco tanto al público como a ellos el apoyo, confianza que me han brindado, la cual ha sido fundamental para mí”, expresó.
Lejos de traerle problemas el actuar junto a su pareja sentimental, Ninel cree que esto beneficia para que su relación con José Manuel Figueroa cada día madure más.
“Él me apoyó mucho, se preocupa y como él dice es como un director técnico, siempre me está diciendo que hacer”, comentó.
“Para nosotros trabajar juntos ha sido mejor porque si de por sí no nos podemos ver por nuestras respectivas ocupaciones, si yo trabajara por otro lado, menos. Todo ha estado muy bien. Ha sido un placer también trabajar con el señor Joan Sebastian”, expresó.
-¿Qué consejos te dan José Manuel y su papá ahora que grabarás tu primer disco? -“Que me comprometa con el material”, señaló, “ellos están super al pendiente de mí y se lo agradezco mucho”.
-¿Qué ofrecerás de diferente con respecto a tus compañeras que también cantan en este tipo de música? -“Mi corazón y mis sentimientos van a estar plasmados en el disco”, dijo, “a mí me gusta transmitir mucho lo que siento cuando canto. Me gustan las letras que me lleguen, que haya sucedido y eso es lo que tendrá el material”.
La actriz también acudió la noche del martes a la premier en Hollywood de la cinta Empire, la cual es estelarizada por John Leguizamo.
Ninel acudió acompañada por José Manuel, quien afirmó que estaba muy orgulloso por el nuevo logro en la carrera de su novia. “Le deseo mucha suerte”, afirmó.
Lo mostrará “todo”
Ninel Conde lanzará el 9 de diciembre su calendario 2003 con fotos audaces y reveladoras, ya que en una de ellas aparece totalmente desnuda.
-La decisión de presentar el almanaque hasta la primera semana de diciembre obedece a que quisieron hacer un material de calidad y para ello se tomaron el tiempo necesario, dos semanas para la fotografías y el resto en la pre producción.
-Uno de sus promotores negó que el hecho de que otras artistas como Maribel Guardia, Lorena Herrera y Vica Andrade se le hayan adelantado, pues lo presentaron en noviembre, sea negativo para ella, porque piensa que cada quien tiene su público.
-Aseguran que Ninel no se preocupa por la venta, porque el suyo de entrada, está bien vendido a la fábrica de cerveza.
-Aún no sabe si será puesto a la venta o la empresa lo regale a través de sus promociones.
-El primer tiraje es de 30 mil unidades, pero esperan sacar una segunda remesa de la misma cantidad.
-La actriz está feliz por el lanzamiento del calendario y por la forma en que será lanzado, pues desea sacarse la espinita del año pasado.
-En aquella ocasión, Ninel salió de pleito con Sergio Mayer, quien se encargó de la realización del almanaque y de su distribución y al final salieron con “cuentas mochas”, pues según el ex Garibaldi no hubo buena venta y ella tenía otros cifras que demostraban lo contrario.
FUENTE: Agencias.