Torreón, Coah.- A pesar de que Héctor, Laura, Wendolee, Alejandro y Nadia ya no son parte de La Academia, continúan tomando clases para convertirse en grandes intérpretes.
Los chicos inician sus labores a las 10 de la mañana y las terminan a las 7 de la tarde, teniendo a lo largo del día únicamente dos horas de descanso, las cuales utilizan para comer.
Los ex alumnos son guiados por los mismos maestros que tenían en La Academia, sólo que a diferentes horarios de los que tienen con los aún estudiantes del reality musical.
Según Guadalupe Cabrera, vocera de dicha emisión, los ex alumnos toman las clases en varios sitios, en ocasiones lo hacen en el Centro de Formación Actoral de Televisión Azteca (CEFAC) o en las academias de Guille o Lula –coreógrafa y maestra de canto respectivamente-.
“Ellos están tomando clases al igual que como lo hacían en La Academia, esto con el fin de seguir recibiendo una preparación artística y no tanto para la gira que se tenía programada que hicieran cuando terminara el reality musical. A sus habituales clases de canto, teatro e inglés, entre otras, se le sumaron unas de jazz y acondicionamiento físico, esto para hacer más completa su preparación”, dijo.
-Con estas clases, ¿los ex alumnos están al mismo nivel que sus compañeros que aún no salen?
“Pues no, porque ellos – además de tomar sus clases- tienen que dar entrevistas, acudir a los medios de comunicación, etc., pero por lo mismo se busca que sigan estudiando”.
Por el momento Héctor, Laura, Wendolee, Alejandro y Laura están viviendo en un lujoso hotel de la ciudad de México y haciendo lo propio para alcanzar sus sueños: ser unos intérpretes de renombre.