Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

No hay mal que por bien no venga: Pako

Eunice Martínez Arias

Torreón, Coah.- Ironías de la vida... estuvo a punto de ser parte de La Academia, pero al final terminó en Operación Triunfo.

Convencido de que su carrera apenas empieza, Pako –el noveno expulsado del Instituto- aseguró el mediodía de ayer que la producción de La Academia le hizo una mala jugada, pues ya con boleto de avión en mano, le hablaron dos días antes de viajar a México para avisarle que siempre no era requerido para el reality musical de Tv Azteca.

“Realicé el casting y pasé todas las pruebas, me dijeron que tenía que ir a México a ver los últimos detalles, yo pagué el boleto de avión con mi dinero, pero dos días antes de hacer el viaje hablaron para decirme que siempre no estaba dentro del grupo de alumnos que formarían parte de La Academia. Fue una mala jugada, pero eso me permitió entrar a este gran proyecto llamado Operación Triunfo”, manifestó vía telefónica.

Extremadamente sencillo y amigable, Pako dijo estar muy relajado y tranquilo después de que fue expulsado por segunda ocasión del Instituto, “No hay mal que por bien no venga, además estoy contento porque mi compadre Rodrigo es ya uno de los finalistas, pero sobre todo porque ya vi a Judith, tenía muchas ganas de estar con ella”.

Este chico que se definió como transparente y espontáneo, aseguró que dentro de un reality show sí es posible encontrar el verdadero amor, prueba de ello es su relación con Judith, la cual ya están pensando formalizar.

-¿Qué te dijo Judith a tu salida del Instituto? “Que me apoyaba y que quería ver la posibilidad de empezar ya algo serio y firme conmigo, también que me quiere mucho. Definitivamente estoy convencido que en esos concursos es posible encontrar al verdadero amor. De Judith me gustó su forma de ser, que es muy divertida e inteligente, esto sin contar que está súper guapa”.

Antes de ser expulsado por primera vez, Pako contaba con mucha popularidad dentro de Operación Triunfo, pero después de regresar, hubo varias ocasiones en que la gente del público lo abucheó. Al contrario de deprimirle este detalle, Pako lo tomó con inteligencia y pensó en todo momento que únicamente se trataban de las porras de Chucho y Piloto, ex compañeros con quienes no tuvo buena relación.

“Chucho es buen chico, pero por su edad creo que es inmaduro y yo demasiado impaciente por eso me costaba mucho entenderlo. Tenemos mucho que platicar. Con Piloto es diferente, estando aquí afuera hubo cosas que yo vi que me molestaron mucho como que tenía otras intenciones con Judith aún sabiendo que era mi novia. Yo lo vi, ahora que él lo acepte”.

-¿Sabes perdonar? “Sí definitivamente”.

-¿Te cuesta trabajo aceptar tus errores? “Cuando estoy enojado sí, pero cuando me doy cuenta de lo que hice dejo mi orgullo a un lado y le ofrezco mis más sinceras disculpas a la persona que ofendí”.

Después de hablar de Operación Triunfo, Pako recordó que en su adolescencia fue muy “destrampado”, y ni qué decir de su niñez, cuando a los cuatro años estuvo a punto de ahogar el perico de su abuela y le dio una patada en la cara al presidente municipal de su natal Los Mochis, Sin.

-¿Qué le dirías a la gente que prefiere ver La Academia que Operación Trinfo? “De todo corazón les digo que no confundan Big Brother, La Academia y Operación Triunfo, son diferentes, no nos juzguen, todos nosotros los de Operación Triunfo tenemos mucho talento”, concluyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 7132

elsiglo.mx