GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Partido Alianza Social renovó su dirigencia en este municipio y prepara una campaña de afiliación tendiente a participar en las elecciones federales del próximo año.
Consuelo Martínez Hernández es la presidenta del comité municipal del PAS, quien refirió que actualmente la militancia del partido en Gómez Palacio es de unas 360 personas y se espera incrementarla lo más posible.
Acompañada por el presidente estatal del partido en Durango, Andrés Cerón Soto, y Alejandra Paredes, secretaria de Prensa y Propaganda, manifestó que actualmente registra un avance del 35 ó 40 por ciento, un proyecto tendiente a cubrir todas las casillas del municipio, que son más de 350 con un total de 100 seccionales.
Las actividades para incrementar la afiliación consisten en pinta de bardas y colocar carteles alusivos al partido; también se pretende impartir una serie de conferencias relativas a la propuesta del PAS, cursos para la superación de las mujeres y torneos deportivos dirigidos a los grupos de jóvenes de las colonias y ejidos del municipio.
Todo ello tendiente a fortalecer la militancia con miras a las elecciones federales que se desarrollarán en 2003.
Los dirigentes del PAS dijeron que es prioridad del partido trabajar por el bien común y propiciar un cambio rápido a favor del bienestar de la ciudadanía.