MATAMOROS, COAH.- Con la presencia de Fernando Orozco Cortez, director de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Gobernación en Coahuila, entregó siete nombramientos para igual número de oficialías del registro civil del medio urbano y rural del municipio de Matamoros.
Estuvo José Manuel Gutiérrez, director del Área Administrativa del Gobierno del Estado, los funcionarios regionales y municipales, los jefes de los departamentos municipales, regidores y el secretario del Ayuntamiento, José Concepción Salazar Portillo.
Los nuevos oficiales del Registro Civil para siete comunidades de Matamoros, son: César de León Zapata, de la oficialía número uno, en esta ciudad.
Margarito Martínez Uribe, la número dos del ejido El Barreal, Rogelio Villaseñor Martínez, la número tres, del ejido El Manantial, Ramón Sánchez, oficialía número cuatro, ejido El Coyote, Aarón Saldívar, la número cinco, del área urbana de Matamoros.
Francisco Ontiveros, es la seis a su cargo, en el ejido El Cambio, Raúl Reyes Muñoz, la oficialía número siete, ejido Congregación Hidalgo.
Estuvo Fernando Orozco Cortez, dialogando con todos y cada uno de los nuevos funcionarios, para conocer sus impresiones e inmediatamente después hacer la entrega de los respectivos nombramien-tos de los cargos que a partir de ayer empezaron a desempeñar, quienes tomaron protesta en una ceremonia que se llevó a cabo en la Presidencia Municipal.
El funcionario estatal sólo visitó la Oficialía Número Uno del Registro Civil en Matamoros, que se localiza en la calle Pabellón, casi esquina con la avenida Hidalgo de esta ciudad.