NOTIMEX
MONTERREY, N.L.- El defensa central de Tigres y capitán del equipo, Claudio Suárez, fue operado con éxito ayer de la rodilla, lesión de la que padeció durante toda la temporada sufriendo terribles dolores.
En los entrenamientos que estaba realizando dentro de la pretemporada, sufrió una inflamación de la rodilla debido a que están dañados algunos ligamentos, a raíz de la lesión que tuvo al jugar con la Selección, y se sometió a una recuperación muy fuerte que ahora le acarrea problemas.
Afortunadamente, la lesión no es tan grave como él pensaba por lo que luego de la operación se espera una pronta recuperación.
Claudio Suárez llegó por la mañana a Monterrey y de inmediato acudió al Hospital Muguerza para hacerse un chequeo, en el cual se detectó que la lesión no es tan grave, aunque de cualquier forma se tendría que hacer la intervención mediante una artroscopía.
A Suárez se le vio de buen humor durante la revisión médica a la que asistió y tiene muchas esperanzas en sanar pronto.
El médico encargado de realizar la operación fue Roque Yáñez y se espera que el jugador pueda volver a la actividad en tres o cuatro semanas, por lo que se perdería las fechas de inicio de la temporada.