Torreón, Coah.- ?El haber conseguido el triunfo ante Colima y el Distrito Federal, representa auténtico oro molido, ya que se traduce en una motivación muy especial para el grupo que trabaja con el ánimo de revertir la situación del arranque de la campaña y que ahora tratará de ir con todo para vencer a Gallos de Ciudad Juárez y Lobos de la UAC?, afirmó Liborio Chavarría, coach de los Algodoneros de la Comarca.
?Estos triunfos nos hacen tener más confianza en nosotros mismos para hacer nuestros movimientos con más seguridad, para tener una mayor disciplina y desde luego para sentir que podemos hacer mejor las cosas cada día. Lograr estos triunfos significaron obtener la tranquilidad después de varias derrotas consecutivas y ahora nos toca ver hacia adelante, pensando en el siguiente compromiso.
Me siento satisfecho con el trabajo de mis jugadores en estos tres partidos; en el primero de ellos, el primer tiempo lo jugamos mal, yo apenas estaba conociendo a los elementos, pero en el segundo mejoramos.
En el segundo partido jugamos bien la primera parte, pero después decidí hacer varios cambios para observar al resto de los jugadores, además de que por la ventaja que teníamos, ya no se requería jugar muy técnicamente?.
Ahora ante la Ola Roja, iniciamos titubeantes, ellos daban muchos pases y terminaron por descontrolarnos, sin embargo, poco a poco nos fuimos controlando y acabamos por dominarlos.
Destacó que el cuadro capitalino es bastante difícil, ya que en el juego del sábado demostró tener excelentes jugadores y quedó en claro que los juegos que perdió al arranque de la temporada, no se debieron a problemas con los jugadores, sino a errores del anterior entrenador.
Sobre el rival de esta noche, destacó que se trata sin duda alguna de un cuadro por demás importante, ya que es el actual campeón de la liga, lo conoce perfectamente y por lo tanto nada se puede adelantar, sólo que sus muchachos saldrán con la mente puesta en hacer bien su trabajo para intentar quedarse con el triunfo.