FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Familias del nuevo centro de población San Isidro, recibieron recursos económicos para rehabilitar varias viviendas, lo cual les permitirá elevar su calidad de vida.
Linda Milán, titular de la Dirección de Comunicación Social, informó que el recurso económico entregado a las familias de esa comunidad rural les permitirá mejorar su situación económica, pues se incluye el pago de los jornales.
Les fueron entregados, dijo, 28 mil pesos que corresponden al 70 por ciento de la inversión total del mejoramiento de 15 techos, en tanto que el 30 por ciento restante se les otorgó en material por la cantidad de 10 mil 764 pesos: tableta, viga, hule y cemento.
La funcionaria dijo que en el programa de Techo Lagunero son más de 600 los beneficiaros con el pago de los jornales, además se incluyó a otras comunidades rurales como Yucatán, San Isidro y el Cántabro.
Dijo que en los ejidos San Agustín, Francisco I. Madero, Benito Juárez y las comunidades del Valle de Acatatita, fueron beneficiados por este programa que se ejerce con recursos tripartitas.
Este programa, agregó, cubre un total de 601 mil 569 pesos en jornales que habrán de rehabilitar y construir los techos de alrededor de 165 viviendas de familias campesinas de Francisco I. Madero y particularmente de los ejidos antes mencionados.