Torreón, Coah.- La deuda que tenían con el público y la prensa de la Comarca quedó saldada. La noche del lunes todo era OV7 en el ambiente; la ropa, el escenario, las pláticas... el espectáculo que el grupo de pop ofreció en la Feria Torreón 2002, fue todo un éxito.
Al aparecer Kalimba, M’Balia, Érika, Mariana, Lidia, Oscar y Ari en el escenario, la gente olvidó que estuvieron esperando por más de una hora, pues nuevamente el concierto empezó con retraso, dando inicio a las 9:53 de la noche.
Alrededor de 8 mil personas –dato proporcionado por Héctor Ramírez, encargado de eventos especiales de la feria- dejaron esperando a los juegos y la comida para ser parte del público que habría de presenciar el show.
Pero la hora llegó, para ese entonces el área destinada para los conciertos de La Feria de las estrellas se encontraba casi a su máxima capacidad.
Los primeros en enfrentarse a los enardecidos fanáticos fueron los grupos coreográficos Alfa-Omega y Sismo, bailarines laguneros que con elaborados pasos de baile calmaron por unos momentos los ímpetus de la fanaticada local.
¡OV7, OV7! Gritaban en coro, de igual manera niños, jóvenes y adultos se dieron cita, unos portaban letreros en apoyo al grupo, otros mantas con sus rostros, muchos más cámaras fotográficas para llevarse un recuerdo de tan especial noche.
Su público se entrega
Las notas del tema Love colada surgieron del sonido local, la euforia creció, cuatro músicos se instalaron en el escenario... con pantalones y sacos de colores fueron subiendo uno a uno los integrantes de OV7: la locura.
Precisamente fue con Love colada que dio inicio el espectáculo. El lunes los ex vaselinos tenían muy buen humor; jugaron, bailaron y hasta bromearon con su público; la combinación perfecta.
En Love colada los cantantes se desprendieron de sus formales atuendos; se quitaron el saco y pantalones de vestir, quedando en faldas y pantalones que parecían trapos viejos, y las blusas de ellas eran totalmente asimétricas.
No hubo formalidades, cada tema fue un desahogo para la gente como para el grupo.
¡Torreón!, ¿como están? OV7 está feliz de estar aquí, este es el concierto de Siete Latidos, esperamos que les guste”, mencionó Mariana,
Durante la hora que duró el espectáculo las instalaciones de la Feria quedaron prácticamente vacías, las personas se congregaron frente al escenario para disfrutar una mágica noche.
No es obsesión, Tus besos, Somos un mundo, Una na na y Como eres, fueron algunas de los pegajosos temas interpretados, mismos que pasaron de lo romántico a los más bailables y divertidos ritmos.
Llenos de talento
y buen humor
Además de los complejas coreografías de OV7 y de la excelente interpretación de los artistas hubo varios momentos de humor, el primero de ellos cuando los integrantes del grupo le cantaron a Lidia las mañanitas, pues en el público había varios cartelones que decían: “Lidia feliz cumpleaños”. Ante la situación Ari respondió: “Hoy vamos a hacer algo más, pues aunque no es cumpleaños de Lidia vamos a festejarla”, después de ello le cantaron y hasta simularon darle un regalo: de limpieza doméstico.
De ahí para adelante todo fue diversión. Era notorio que los integrantes de la agrupación OV7 disfrutaron estar en el escenario de la Feria, pero aún más la actitud de la gente, hasta Ari llegó a decir que el público lagunero es el más caliente de todo México. El lunes no hubo canciones predilectas, cada uno de ellos representaba una sorpresa para la gente.
A las 10:50 de la noche los ex vaselinos se despidieron con OV7ation entre listones y confeti arrojados por un cañón, pero regresaron ante la insistencia del público para cantar dos temas más, concluyendo finalmente a las 23:00 horas con Aum aum.
Antes de retirarse, Érika, M’Balia, Ari, Óscar, Mariana, Kalimaba y Lidia regalaron pelotas a la gente y los dos últimos aventaron a sus fans las playeras que tenían puestas.