SAN PEDRO, COAH.- Vecinos del ejido Mayrán solicitan la obra de alumbrado público que les fue prometida, en donde los ejidatarios pagaron el 30% del costo de la obra, pero hasta la fecha aún no han cumplido las autoridades correspondientes.
Wenceslao Ramírez Ruiz, tesorero pro comité de obras de este ejido, informó que desde el 19 de abril del presente año, se hizo el pago de 1,700 pesos con la finalidad de que se instalara el alumbrado público.
“A la fecha no se ha recibido el beneficio, y pese a que en forma constante se acude al departamento de Alumbrado Público, pero el funcionario Emiliano Morales Serrano nos trae con evasivas”, denunció.
Dijo que cuando no es que el camión se encuentra descompuesto, el personal está ocupado, pero nunca se dignan a ir al ejido Mayrán a instalar el alumbrado, cuando la obra ya se encuentra pagada.
“La comunidad del ejido Mayrán aportó el 30% del costo de la obra, pero ahora resulta que no se nos ha entregado nada, siendo que estamos a dos meses y medio de que concluya la administración, y tal parece que quieren hacer ‘ojo de hormiga esta obra’ ”, señaló.
El entrevistado, acompañado de un grupo de inconformes, advirtió que no van a permitir que los engañen, una vez que ya se pagaron 1,700 pesos, y la obra se tiene que realizar, esperando una respuesta urgente del alcalde Francisco Bilbao, pues el titular de Alumbrado Público no ha cumplido hasta la fecha.