TORREÓN, COAH.- Un menor fue herido con navaja, cuando varios sujetos a los que no conoce lo interceptaron la madrugada del domingo en la colonia Tierra y Libertad y lo agredieron, por lo que fue atendido en la Cruz Roja local.
Debido a que Edgar Iván Blanco Hernández, de 14 años, con domicilio en calle Ixtatepec No. 477 de la colonia en mención ya no se encontraba en el puesto de socorros mencionado cuando llegó el Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, hasta el momento se ignora cómo fueron los hechos en los que resultó lesionado.
Según los escuetos datos proporcionados por la Policía Ministerial, Edgar Iván ingresó a las 02:15 horas a la benemérita institución, a fin de ser atendido de varias lesiones producidas por instrumento punzo cortante en ambas manos y pómulo derecho, que interesaron piel y tejido subcutáneo.
El menor les manifestó a los ministeriales que en una de las calles de la colonia Tierra y Libertad de la que no recordó su nombre, fue interceptado por varios individuos a los que no conoce y que de inmediato se abalanzaron contra él, tratando de golpearlo.
Como pudo se escabulló de sus atacantes pero rápido fue alcanzado y entonces sacaron navajas y comenzaron a agredirlo, poniendo las manos a fin de que no lo llegaran a herir en forma más grave.
Se le apreciaron heridas cortantes en ambas manos así como en el pómulo derecho, por lo que luego de ser atendido pasó a su domicilio para su recuperación.