TORREÓN, COAH.- Héctor “El Pity” Altamirano consideró ayer que el juego contra Chivas del próximo sábado es importante, ya que se encuentran cuatro unidades arriba del Santos Laguna, por ello están obligados a ganar para reducir la distancia a un punto y acercarse al líder de su grupo.
Entrevistado al término del entrenamiento matutino, agregó que su equipo debe estar mentalizado a que debe ganar el juego en puerta para meterse de lleno a la pelea del Grupo 4, donde las Chivas marchan de líderes con 12 puntos.
Al preguntar cómo se encuentra Santos Laguna, respondió que bien, pues ha estado trabajando fuerte en todos los aspectos, poco a poco va tomando su ritmo.
Sin embargo –añadió-, hay que trabajar fuerte durante la semana para poder obtener los tres puntos en disputa frente a las Chivas.
Al comentar sobre la ausencia de gol en su cuenta personal en la presente temporada, comentó que está tranquilo y sabe que tarde o temprano se reencontrará con el gol, ojalá que sea el sábado contra Chivas.
“Se han presentado varias oportunidades en los juegos anteriores, pero no se pudieron concretar”, finalizó diciendo.