Deportes Liga MX Apertura 2025 NFL Lucha libre boxeo

Para Jared Borgetti, Santos Laguna es complicado en la Liguilla

TORREÓN, COAH.- Jared Borgetti consideró ayer que Santos Laguna siempre será un rival difícil en la Liguilla, aun cuando se enfrenta al actual campeón del futbol mexicano y primer lugar de la tabla general, pues dentro de la cancha su equipo es mucho más de lo que los demás aparentan.

Enseguida dijo que los Guerreros están bien física, mental y anímicamente, se le ganó el domingo a un buen rival y están en la Liguilla después de un torneo de muchos altibajos, pero al final están en la gran fiesta, que es lo que cuenta.

“Primero Dios que nos vaya bien en el primer partido, en el segundo me pondré a la disposición del técnico, ojalá que las cosas sigan marchando bien y estén mucho más tranquilas, aunque va a ser difícil”, admitió.

Agregó que hay que seguir apoyando como siempre, con la confianza puesta en los compañeros, en el sentido de que pueden hacer las cosas mucho mejor y que el técnico cuente con todos los elementos posibles para poder armar el mejor cuadro.

Advirtió que deben ir paso a paso, enfrentando al rival en turno, en este caso al América, equipo que está en primer lugar, pero no en la mejor forma como algunos lo quieren hacer ver.

Recordó que en una Liguilla eliminaron a las Águilas, por ello tiene confianza en que Santos Laguna haga dos buenos partidos.

“Prefiero jugar contra América que contra Toluca, estoy seguro de que vamos a salir adelante”, estimó.

En cuanto al desempeño de Eduardo Lillingston, se mostró contento porque es un jugador que tiene rato de conocerlo en el Santos Laguna, que ha trabajado bien, es un elemento que debería ser titular en cualquier otro equipo.

“Para nosotros que lo conocemos tanto, no nos sorprende lo que hizo frente a Toluca, sabemos que tiene la capacidad para hacer eso, simplemente que tenga continuidad y la confianza de los compañeros, estoy seguro de que como siempre va a seguir ayudando al equipo”, estimó.

Al comentar que en el partido de vuelta contra América puede darse la posibilidad de que jueguen ambos, respondió que eso es cuestión del técnico, si quiere jugar con los dos, o con uno o con otro; él está dispuesto a jugar, pero si le toca ir a la banca no habrá ningún problema, porque sabe que hay un jugador que lo está haciendo muy bien.

Sobre la reunión que sostendrán mañana tres representantes de cada uno de los equipos calificados a la Liguilla con los ocho árbitros que silbarán en la misma, señaló que espera sea productiva, pues lo que hemos visto durante el torneo no han sido cosas buenas, han quedado muchas cosas ahí, que ningún equipo queda conforme.

“Siempre hablamos de que los árbitros deben estar a la altura de lo que es una Liguilla, ojalá lo puedan hacer en este torneo, pues tienen capacidad, experiencia, pero a veces tienen que pitar cosas y no las marcan, eso va provocando que haya muchos más roces entre los rivales”, consideró.

Para finalizar dijo que todas las reuniones son saludables, deben expresarse durante las mismas todos los puntos de vista y dudas que se tienen.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 10867

elsiglo.mx