TORREÓN, COAH.- “La calificación se complica un poco, pero sabemos perfectamente que es una situación que aún depende de nosotros, la solución está en nuestras propias manos, estamos conscientes de ello y lucharemos hasta el final para conseguir el objetivo que tenemos”, declaró Johan Rodríguez ayer tras la práctica efectuada en Santa Rita.
“Una vez más nos quedamos con las manos vacías en un partido que resultó muy complicado y en el que pudimos haber hecho algo más, lamentablemente cometimos un error que ellos capitalizaron y dejamos ir la oportunidad de sumar.
Siempre perder es malo, cuando se cae uno no se encuentra a gusto, es lógico que el público, la directiva y los propios jugadores nos sentimos molestos por no haber podido conseguir el resultado; lo importante es que tendremos una oportunidad más para levantarnos, esto tiene que seguir adelante y esperamos estar en las finales, esa es nuestra meta inmediata dentro de este torneo.
El mediocampista reconoció que el domingo se tendrá presión por parte del público, mismo que espera que su equipo regrese a la senda del triunfo y se mantenga en la lucha por el primer sitio de este sector. La presión es algo normal y espero que la misma se deje sentir sobre el rival, un cuadro que juega bien al futbol, que suele ser complicado y que cuenta con jugadores de gran calidad, además de tratarse de un rival de nuestro propio grupo, lo cual significa tener un duelo mucho más difícil e importante por todo lo que se encuentra en juego.
Cuestionado sobre la importancia del partido de mañana ante el Galaxy de Los Ángeles, a realizarse en la ciudad de Houston, manifestó que definitivamente será benéfico para el club lagunero, ya que ayudará a mejorar la preparación del grupo, además de abrir la posibilidad para mostrarse a algunos elementos que luchan por una oportunidad en el cuadro mayor de los Guerreros.
Estamos tranquilos: Gabriel Palmeros
“Nos sentimos tranquilos, conscientes de lo que hemos hecho, lamentablemente no se han dado los resultados, pero aún estamos ahí y confiamos en que aún podemos calificar; nosotros estamos muy unidos y aunque reconocemos que la situación se ha complicado, sabemos que tenemos todo para salir adelante”, afirmó el defensa central lagunero Gabriel Palmeros.
Para este elemento, el enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz en la próxima jornada, es definitivamente muy importante, ya que al tratarse de un rival de grupo resulta por demás atractivo, y de ganar, se dará un gran paso a la Liguilla, además de dejar en la parte baja a un equipo que hoy en día presiona fuerte al cuadro lagunero en la lucha por el segundo lugar del sector cuatro.