TORREÓN, COAH.- “Desgraciadamente se suscitaron problemas dentro de la institución, que definitivamente no queríamos que se presentaran, la idea era reforzar la posición de Wilson Graniolatti con su maestro, amigo y compadre, Ricardo Antonio Lavolpe, quien lo llevó a Toluca”, quien así se expresó fue Rafael Lebrija, presidente de dicho club.
Admitió que fue falta de comunicación de parte suya y de Wilson Graniolatti, que fue lo que hizo que hubiera distensiones entre ellos, pero antes que nada estaba la institución.
“Le mencioné a Wilson Graniolatti que hay que anteponer a cualquier actitud de tipo personal, la actitud hacia la institución, sin embargo, se mantuvo en su decisión, no estoy de acuerdo con ella, la respeto, porque antes que nada está el club”, insistió.
En una ocasión –agregó–, me atreví a decir que antes que don Nemesio Díez, que era una institución en el equipo, estaba la institución del Deportivo Toluca.
“Le pedí una disculpa a Wilson Graniolatti, porque antes que nada está la institución, y como tal hay que luchar con todo para preservar los ideales de la misma, un gran club como es el Deportivo Toluca”, puntualizó.
Definitivamente –indicó–, van a tener a Alberto Jorge en la dirección técnica del equipo, uno de los mejores entrenadores que han manejado las Fuerzas Básicas del Toluca.
Para finalizar reconoció que el partido de hoy es muy difícil, pues Santos Laguna está muy crecido después de haber eliminado al América, líder general de la competencia, con dos buenos partidos, tanto el del Estadio Corona como el del Azteca, pero Toluca viene preparado para ello.