Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Patricio Borghetti se confiesa

El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- Salió de su natal Argentina buscando mejor suerte en el medio artístico. Con 2 mil dólares en la bolsa, Patricio Borghetti partió hacia Miami, pensaba que allá podría lograr su sueño de ser un cantautor reconocido.

Se instaló, empezó a buscar algo en el medio musical pero no encontraba nada. Mientras tanto, iba conociendo gente. Un día, su grupo de amigos lo invitó a irse a esquiar a Aspen, eso significaba gastarse todo lo que le quedaba... no le importó.

“Me gasté esquiando el único dinero que me quedaba y todavía no se hacía nada en Miami. Como tenía que sobrevivir de alguna manera me puse a modelar, esa fue la manera en que pude irla pasando”, aseguró este artista para El Siglo de Torreón.

Patricio Borghetti es un hombre sensible y con mucha suerte, así se define, pero también un joven con infinitas ganas de conseguir lo que quiere.

-¿Cómo fue que llegaste a México? -“De una manera muy chistosa. En Miami, conocí a una chica de este país, ella me dijo que viniera a México a pedir una oportunidad en Televisa, que muy probablemente me la darían. Yo no tenía nada que perder así que lo hice (recuerda con una gran sonrisa)”.

El novio de Mónica Noguera contó que no tenía dinero para viajar a la capital mexicana, fue entonces que le hizo una jugadita a la agencia de modelos para la que trabajaba en Miami.

“Les dije que iba a venir a México a buscar modelos para la agencia, como pude los convencí y logré que me pagaran los gastos de avión y viáticos, pero cual fue su sorpresa que ya no regresé, me quedé en este país”.

A Borghetti se le dieron las cosas más fáciles de lo que pensaba. Acudió al Centro de Educación Artística de Televisa y se quedó, además fue elegido para actuar en los roles protagónicos en el primer casting que hizo: DKDA sueños de juventud.

Hoy, a unos meses de haber participado en la telenovela El juego de la vida, Patricio Borghetti entró de lleno a promocionar su primer disco como solista, del cual se desprenden los sencillos Desde Que No Te Tengo, y El Uno Para el Otro, tema que la gente quiere mucho y el cual es el consentido del artista.

“Nunca tuve miedo de lanzarme como solista pues era un sueño tan grande, pero eso sí, cuando estuvo logrado, lo que me agarró fue la ansiedad y el estrés al pensar si se iba a vender, pero me dije, lo que suceda será obra de Dios”.

Este chico originario de Buenos Aires, Argentina, aceptó estar pasando el mejor momento de su vida pero también aseguró, que este momento es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo, un sueño que hubiera sido difícil realizar en Argentina.

Aún desconoce si el año entrante se casará con la conductora Mónica Noguera, pero dijo que ya le encantaría ser papá.

Antes de terminar su charla, el cantautor dijo sentirse molesto y triste por la situación que está viviendo su país, pero sobre todo por ser una realidad que ha perdurado por varias décadas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 5560

elsiglo.mx