México.- La actriz sinaloense Patricia Navidad abandonará dentro de tres semanas la puesta teatral Aventurera, por motivos de salud, luego de interpretar este personaje por seis meses, informó la empresa de relaciones públicas de la obra. En un comunicado agrega que durante una presentación de Aventurera, en Zacatecas, Navidad estuvo a punto de sufrir un desmayo que la obligó a retirarse de esta obra para atender su enfermedad.
“Aquejada por problemas de salud, Patricia Navidad ha decidido retirarse del mejor espectáculo de México. En un gesto de generosidad, la actriz sinaloense, concedió a la empresa tres semanas para buscar una nueva Aventurera”, añade la empresa. La sinaloense está consciente de que este espectáculo no debe parar pues de él dependen 80 familias, además de taquilleros, acomodadoras, cantineros y elementos del valet parking, entre otras fuentes de empleo que genera.
La actriz anuncia sus tres últimas funciones al tiempo que la empresa productora integrada por Carmen Salinas y sus socias, las hermanas Vallejo, le expresan su agradecimiento y lamentan que se vaya.