TORREÓN, COAH.- Cansada de los insultos que a diario le profería una mujer con la que labora en el bar Premier, Rocío Madera Luna ya no aguantó más y por fin respondió a las provocaciones de su antagonista a la que propinó tremenda golpiza en el interior del citado antro. Lo raro es que los hechos se registraron después de la media noche, cuando entró en vigor la Ley Seca con motivo del proceso eleccionario.
De acuerdo al informe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la riña se registró en el establecimiento denominado Bar Premier, sito en calle Valdez Carrillo y avenida Presidente Carranza, en los primeros minutos del sábado, cuando se supone entró en vigencia la Ley Seca con motivo de la jornada electoral.
Rocío Madera Luna, de 22 años de edad, vecina de calzada Peñoles No. 323 de la colonia 1º de Mayo, ya no soportó más los insultos y provocaciones que a diario le decía su compañera de trabajo en ese antro, Liliana Hernández, de 19 años de edad, con domicilio conocido en Nazareno, Dgo., y se enfrentó a ella.
Así pues, segundos después que inició el pleito verbal pasaron a los golpes, llevando la peor parte Liliana, que al verse superada por el rencor acumulado de su rival, solicitó la intervención de la fuerza pública por lo que salió a la calle para pedir ayuda.
En esos momentos pasaba por el lugar la unidad 35358, cuyos tripulantes auxiliaron a la parte afectada, quien les señaló a la que luego de haber estado provocando por mucho tiempo finalmente sacó las uñas y bastante afiladas, a tal grado que le resultó más brava de lo que siempre pensó.
Tras las rejas y a disposición del Ministerio Público quedó Rocío, pero contenta de haber desquitado su coraje durante mucho tiempo reprimido.