SAN PEDRO, COAH.- Ante las impugnaciones del PRI por el triunfo de Emilio Marcos Wong, hoy saldrá una caminata de perredistas a la ciudad de Saltillo para pedir respeto al voto al Gobernador del Estado, dijo Juana María Ortiz, regidora del Partido de la Revolución Democrática.
Reunidos cerca de 60 perredistas, molestos porque el PRI no acepta la derrota, la regidora reprochó la actitud de los priístas por quejarse de irregularidades que ellos mismos han cometido durante 73 años.
“Que acepten su derrota después de 73 años en el poder, la gente así lo decidió y ahora resulta que ellos no quieren aceptar los resultados, cuando las impugnaciones que hacen son falsas y no tienen sustento”, señaló.
Dijo que con Emilio Marcos ganó la democracia y ganó San Pedro, porque el PRD quiere trabajar.
“Se ganó bien, ahora esperamos que el Gobernador del Estado no meta la mano y no provoque enfrentamientos por el bien de este municipio, y de igual manera se lo pedimos a Raúl Sifuentes, que por favor dejen en paz a San Pedro”, enfatizó.
De acuerdo al plan, los perredistas partirán rumbo a Saltillo a las 10:00 de la mañana, unos caminando y otros en vehículos, con la intención de hablar con el gobernador Enrique Martínez y pedir respeto al voto.