TORREÓN, COAH.- La Procuraduría de la Familia y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a tres menores de edad que fueron secuestrados por su padre y abuela paterna.
Desde el pasado 30 mayo de 2002, la madre de los menores Sandra Teresa Rocha Amaya, se encuentra desesperada porque no conoce el paradero de sus hijos. En caso de tener alguna información pueden dirigirse a la calle Cabo Pulmo, número 180 de la colonia Nuevo California o comunicarse a los teléfonos 7 20- 85- 29 o al 718- 49- 51, con el licenciado Bernardo Barbosa de los Reyes.
También pueden acudir a las instalaciones de la Procuraduría de la Familia ubicadas en calzada Colón número 651 sur de la colonia Luis Echeverría de esta ciudad.
Los nombres de los menores son: Sandra Guadalupe, Wendy Jazmín, José Eduardo y la bebé Marcela Jacqueline, todos de apellidos Almanza Rocha, sus edades son: siete, cinco, tres y un año, respectivamente.
La abuela de los menores es Guadalupe Romo Torres y el padre es José Almanza Romo, quienes presuntamente se llevaron a los hijos de Sandra Teresa desde el pasado 30 de mayo y nunca más volvieron a comunicarse con ella.