TORREÓN, COAH.- Héctor “El Pity” Altamirano advirtió ayer que deben dejar de vivir en el pasado, hay que vivir el presente y tratar de cambiar las cosas.
Apuntó que el equipo está con Sergio Bueno, con la directiva, con el público y seguirá trabajando de igual manera.
“Hacer un drama porque se tenía varias temporadas de no estar en esta situación, sería anormal, pero con una victoria el próximo domingo la situación se tranquiliza”, estimó.
Advirtió que en Santos Laguna todos son iguales, nadie es estrella, no hay nombres, hay hombres, este es un equipo que siempre lo ha demostrado y ahora les toca estar en una situación difícil, pues estaban acostumbrados a tener buenos inicios y no se hacía tanta alarma.
“Estamos tranquilos, sabemos que el domingo ganando esto cambia, este equipo siempre ha demostrado que es un gran club y el domingo lo vamos a demostrar”, adelantó.
Desafortunadamente –añadió-, hay comentarios absurdos que desinforman a la gente, a veces se malinterpretan, se imagina que hay problemas al interior del equipo, pero el plantel empieza a caminar, el domingo está obligado a ganar, pues ya le deben un buen partido a la afición.
Está contento porque ya cumplió la suspensión de dos partidos que le impuso la Comisión Disciplinaria, habrá de esperar la decisión del técnico, si se le toma en cuenta para el próximo domingo, él está listo para poder iniciar.
Manjarín listo para reaparecer
Otro que se encuentra listo para reaparecer es Javier Manjarín, quien dijo que se encuentra con la ilusión de jugar si el técnico lo considera conveniente.
Admitió que los resultados no los han acompañado, pero el futbol da cada semana la posibilidad de levantarse, ahora tienen el juego del domingo para poder recuperarse de la derrota del sábado anterior.
“Va a ser un juego difícil, debemos preocuparnos por hacer bien lo que sabemos y así podremos salir adelante”, dijo textualmente.
Para finalizar dijo que lo importante es que puedan subsanar los errores cometidos, evitar que no pasen en los juegos siguientes, poner el máximo esfuerzo en los entrenamientos para poder mejorar.