MATAMOROS, COAH.- Rogelio Berumen, jefe de Plazas y Mercados, solicitó licencia al alcalde Humberto Luna Ibarra, para que sus actividades al frente de esa dependencia, las lleve a cabo el director de los Servicios Públicos Municipales, Sergio Ayup Silveti.
Recalcó Rogelio que en estos momentos está laborando arduamente en todo lo relacionado a las auditorías de los departamentos de la presidencia municipal, con la finalidad que todo esté en orden previo a la entrega-recepción de la administración pública municipal.
Por lo que no cuenta con el tiempo suficiente ni la disponibilidad de llevar a cabo dos trabajos, como es también realizar las funciones de jefe de Plazas y Mercados, en donde se requiere laborar en coordinación con los inspectores y estar al pendiente de las actividades de los vendedores ambulantes y los permisos para la venta en la vía pública.
Además aseguró que dentro de las funciones de los Servicios Públicos Municipales, Sergio Ayup lo está haciendo bien y se está entendiendo muy bien con los vendedores ambulantes, de esa forma consideró que todos podrán trabajar bien y con resultados favorables.