MATAMOROS, COAH.- La electrificación del mercado Miguel Hidalgo y la instalación de un mejor servicio de drenaje, es lo que se requiere para invertir en próxima fecha, en el mencionado centro comercial.
Informó José Guadalupe Bueno Rodríguez, secretario general del Consejo de Administración del mercado Miguel Hidalgo de esta ciudad.
Recalcó, que efectivamente como en cualquier negocio o centro de abasto, existen carencias diversas, pero lo que se requiere es marcar las prioridades y para el mercado lo primero es lograr instalar lámparas que mejoren la iluminación en la noche.
Otros de los aspectos, es contar con un mejor servicio de las instalaciones eléctricas de los locales, esto con la finalidad de evitar problemas de corto circuito, que se puedan derivar en problemas mayores, en el interior del mercado.
También la instalación de un buen drenaje, (mejorar el que tienen), es una prioridad en el mercado, luego que para los locatarios lo que interesa es la limpieza del lugar, no importa fumigar cada tres meses, si el servicio de drenaje está en malas condiciones, la contaminación y los malos olores, no se acabarán.