TORREÓN, COAH.- Luego de dos días de agonía, dejó de existir Jorge Humberto Romero Paredes, quien el pasado domingo en la madrugada resultara lesionado luego de volcar la camioneta en la que viajaba hacia Gómez Palacio, Dgo., por el Periférico a la altura del centro recreativo Blue Moon.
Fue a las 11:50 horas de ayer, cuando personal médico del Hospital General de Zona No. 16 del IMSS, hizo el reporte al Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, a fin de que diera fe del cadáver del infortunado.
De acuerdo a información proporcionada en dicha representación social, los hechos se registraron el domingo anterior a las 01:40 horas aproximadamente, cuando por el Libramiento Periférico, circulaba de oriente a poniente rumbo a Gómez Palacio, la camioneta Nissan, 1998, rojo, EL-78120, manejada por el occiso.
Romero Paredes, de 27 años de edad, vecino de avenida cuarta No. 667 de la colonia Vicente Guerrero, perdió el control de su unidad por motivos que se ignoran y en el kilómetro 9 del Periférico, a la altura del centro recreativo Blue Moon, se sale del camino para luego volcarse sobre su toldo, quedando la camioneta con las llantas para arriba.
De ahí es levantado por socorristas de la Cruz Roja, luego que el oficial de la Policía Federal de Caminos unidad 5444, diera aviso a la benemérita institución, que los trasladó al Hospital Universitario.
Debido a la urgencia de un estudio, fue enviado a la clínica 16 del Seguro Social, donde ayer a las 11:50 horas dejó de existir
Jorge Humberto presentaba traumatismo craneoencefálico severo.