Torreón, Coah.- Taxistas de los llamados “Amarillos” realizaron ayer un plantón frente a las oficinas de Tribunales de Justicia Municipal, impidiendo la circulación de vehículos por la avenida Delicias, manifestando su inconformidad en contra de funcionarios de la citada dependencia.
Ricardo Garay Moreno, representante de los llamados “Taxis Amarillos”, informó que la queja es en contra de representantes del tribunal, pues en varios choques donde participan agremiados, no aplican los criterios como deben ser.
Indicó que no se puede permitir que en dicha dependencia sean juez y parte, pues ahí se exponen las quejas en contra de funcionarios, pero si la determinación o medida a adoptar está en manos de ellos mismos, difícilmente se podrá lograr algo positivo para la sociedad.
Los manifestantes se plantaron poco después de las 13.00 horas e impidieron la circulación vehicular por la avenida Delicias desde la Calzada Colón hasta las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA).