SAN PEDRO, COAH.- Elementos de la Policía Ministerial llevaron a cabo el internamiento en el Cereso, de Sergio Sifuentes Barraza, mejor conocido como “La Chanza” , acusado del delito de despojo agravado.
Se informó que este sujeto, de 45 años de edad, fue detenido por disposición del Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal, a cargo del juez Héctor Zamarripa, el domingo 17 de noviembre.
El juez dijo que con el traslado de esta persona al Cereso, se dio concluido el expediente, en donde se señala como responsable del delito de despojo agravado, a Sergio Sifuentes, así como otras 6 personas más como probables responsables del delito de despojo simple.
La denuncia que se integró es contra todas las personas que estuvieron presentes en la invasión, pero sólo se llegó a integrar la misma en contra se Sifuentes Barraza y las 6 personas más, cuyos nombres no fueron dados a conocer para evitar que se den a la huida.
Los daños ocasionados al fraccionamiento ascienden a la cantidad de 800 mil pesos.
Se dijo que el delito por el cual es denunciado Sergio Sifuentes, según revela, es considerado grave, por lo cual el detenido no tiene derecho a beneficio alguno.