TORREÓN, COAH.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron a un sujeto luego de ser señalado por una dama como quien momentos antes le hizo tocamientos obscenos a su menor hija de 14 años de edad.
Los hechos se registraron en el estacionamiento del centro comercial Hipermart, ubicado en calle Mariano López Ortiz (12) y bulevar Independencia, el pasado viernes a las 17:00 horas, lugar hasta donde acudieron patrulleros de la unidad 35223 de la DSPM.
En ese sitio, Dora Araceli Zavala Moreno, de 42 años de edad, domiciliada en calle Río de la Plata No. 430 de la colonia Navarro, señaló a un individuo que estaba a pocos metros del lugar como el responsable de haberle tocado los glúteos a su menor hija de 14 años de edad.
El sujeto en mención dijo llamarse Roberto Saucedo Ordaz, de 16 años de edad, con casa en bulevar Águila Nacional No. 1556 oriente, y negó el señalamiento que se le hacía, aduciendo que fue un amigo suyo quien había realizado tal acción.
Saucedo Ordaz fue remitido sin embargo a la ergástula municipal donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.