TORREÓN, COAH.- Una dama que viajaba a bordo de un taxi, resulto lesionada cuando el conductor de la unidad por evitar chocar con una camioneta que se le atravesó, giró el volante bruscamente y se fue a impactar contra el camellón de la carretera al aeropuerto, para luego recostarse sobre su lado derecho, arrastrándose así por varios metros.
El accidente se registró aproximadamente a las 08:05 horas cuando Adolfo Tavares de la Cruz, de 30 años de edad, con casa en calzada Diagonal de las Fuentes No. 383 de la colonia Villas La Merced, conducía el Dodge Atos, rojo, 2718.CTB, de la línea Radio Taxis Águila
Al circular de oriente a poniente por la carretera del aeropuerto y antes de llegar al entronque a Santa Fe, una camioneta se le atravesó al paso, por lo que giró bruscamente a su izquierda, pegando con su ángulo delantero izquierdo en el camellón central, para luego “acostarse” sobre su lado derecho y arrastrarse así por varios metros.
En el percance resultó lesionada la pasajera María Guadalupe González Lozano, de 25 años de edad, domiciliada en calle Banco Algodonero No. 1937-12 de la colonia Rincón La Merced.
Los daños estimados en esta volcadura, ascienden a 6 mil pesos.