GÓMEZ PALACIO, DGO.- Las viejas rencillas entre dos familias ocasionaron una riña donde ambas partes resultaron lesionadas y se acusaron del robo de teléfonos celulares.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal se informó sobre la detención de Claudia Pérez García de 18 años, Mónica Díaz Ponce de 30 años y Martín Díaz Ponce de 27 años, todos residentes del ejido San Ignacio.
La otra parte la forman Juan Juárez Márquez de 29 años, Juan Benito Juárez Carrillo, de 33 años y José Luis Márquez Rosales de 42 años, con domicilio en la colonia López Portillo los dos primeros y en Los Álamos el último.
Julio Alejandro Silva Jiménez, es el agente del Ministerio Público que atendió el caso y reportó que al final las dos partes se otorgaron el perdón luego de permanecer varias horas detenidos.
Daños a patrulla
José Roberto Galván López de 22 años fue detenido por causar daños a una patrulla policía a la cual le aventó su bicicleta momentos antes de su captura.
El joven vive en la calle Quintana Roo número 22, de la colonia González de la Vega y fue detectado por los policías cuando circulaba por el bulevar Miguel Alemán y la calle Tlahualilo.
Al ver a los agentes, el joven intentó escapar y fue alcanzado en la colonia Valle del Nazas. Luego de la revisión de rutina se le encontró en su poder un envoltorio con yerba similar a la mariguana.