NOTIMEX
MÉXICO, D.F.- A su regreso de vacaciones programado para este jueves, la directiva del América presentará la lista de los refuerzos y de los elementos que saldrán con miras al Campeonato Clausura 2003 del futbol mexicano.
Por lo pronto, se habla ya de la salida de Raúl Rodrigo Lara, quien posiblemente sea transferido al Real San Luis, luego de que en el Apertura 2002 tuvo poca actividad.
Otro de los que causarán baja es el delantero Moctezuma Serrato, quien regresará al San Luis tras su pobre actuación en el partido de vuelta de los cuartos de final de la liguilla por el título del futbol mexicano, en el que Santos Laguna eliminó al América.
El delantero chileno Iván Zamorano dejó de manera definitiva las filas americanistas y viajó a su país para incorporarse al equipo de sus amores, el Colo Colo, con el que planea terminar su carrera futbolística.
El jugador sudamericano dejó de tener acción en los últimos partidos del torneo regular y en la liguilla, producto de una lesión en la rodilla derecha, e incluso viajó a su país para hacerse revisiones médicas.
Estos son algunos elementos que dejarán al América de cara al Campeonato Clausura 2003, programado para arrancar el 11 de enero próximo, y este jueves se conocerán las otras bajas, así como los refuerzos.
En el seno americanista aún no se manejan nombres, pero ya se tienen candidatos, entre los que destaca el atacante chileno Reinaldo Navia, de Tecos de la UAG, aunque el costo de su carta es elevado.
Además, el brasileño Alex Fernandes y el uruguayo Sebastián Abreu.
Una buena noticia para los americanistas es que el mediocampista colombiano Frankie Oviedo regresará, una vez recuperado de una lesión en el tobillo derecho que sufrió en el Torneo de Verano 2002, con lo que Águilas verá reforzada su zona media.