SAN PEDRO, COAH.- Amparo Sifuentes Luna, contralora de este Municipio, dijo que para el 30 de septiembre llegan los formatos para llenarlos y preparar la entrega y recepción física de los inmuebles del Ayuntamiento, en donde sólo faltan dos departamentos para su revisión.
Señaló que los departamentos que faltan son Finanzas y el departamento de Desarrollo Social y Obras Públicas, los demás ya están debidamente revisados y sólo falta que lleguen los formatos que será para el último día del presente mes.
Precisó que estos dos departamentos se dejaron al final por cuestiones de trabajo y cierre.
En el caso de Obras Públicas todo el mes se dedicaron a la pavimentación de la zona centro y áreas periféricas.
Desde hace un mes la Contraloría Municipal ha venido trabajando en los diferentes departamentos para su revisión e integrar la entrega-recepción, en donde la contralora ha acudido acompañada del síndico Jaime Eduardo Ochoa.
Entre los departamentos revisados destacan: Simas, Comunicación Social, Catastro, Recaudación de Rentas, Atención Ciudadana, Servicios Públicos Municipales en donde se encuentran cinco departamen-tos: Limpieza, Rastro, Alumbrado, Taller Mecánico y Parques y Jardines.
Por otra parte, Sifuentes Luna mencionó que para el próximo mes de diciembre todos los funcionarios tendrán que rendir su declaración patrimonial, la cual es obligatoria ante la Contraloría del Estado.
“Desde antes que entraran en funciones se les tomó la declaración patrimonial a los funcionarios, y ahora que concluye la administración se les vuelve a tomar, de acuerdo a la Contraloría del Estado de Coahuila”, indicó.