MATAMOROS, COAH.- El operativo navideño de vialidad empezará el domingo primero de diciembre en esta ciudad, con la coordinación de los agentes de tránsito a cargo de Francisco Juárez Mejía, delegado.
Los puntos conflictivos en los que se dará una mayor atención, de parte de los agentes de vialidad y tránsito, son en la avenida Cuauhtémoc y la calle Niños Héroes, la avenida Carranza y la calle Alatorre de esta localidad.
La vigilancia se reforzará para cuidar los espacios para estacionamiento de los camiones, también para hacer cumplir que sea de una hora el estacionamiento de alrededor del mercado, del centro de la ciudad y el primer cuadro comercial.
Entrará en vigor a partir del primero de diciembre el operativo de inspección y vigilancia para evitar que las personas ingieran bebidas embriagantes en la vía pública, no permitir que los conductores en estado de ebriedad sigan manejando una unidad motora.
Se entregarán volantes en la calle a los peatones y conductores de automóvil, en los que diga "No combinar el alcohol con el volante''.
Otro de los temas en los volantes, es "Debes contar con un conductor designado'', por lo que todo esto es parte de las medidas preventivas para disminuir los delitos de violencia en la familia y accidentes de vialidad, por el consumo de alcohol.