TORREÓN, COAH.- Uno de los rezagos más importantes en los servicios primarios es el drenaje la ciudad de Francisco I. Madero, Coahuila y será prioridad para la próxima administración municipal, declaró el alcalde electo, José Luis Marrufo Álvarez.
Dentro de la corta campaña, expuso, una de las demandas más sentidas entre los habitantes del norte de la zona urbana fue la introducción de la red de drenaje, como en la colonia Fresno del Norte, Solidaridad y otras.
En mi administración que empieza el uno de enero, dijo, se harán las gestiones necesarias para introducir el drenaje en las citadas colonias, pero además se pretende pavimentar las calles, pues la Fresno del Norte es una de las colonias más olvidadas.
Respecto al Impuesto Sobre Nóminas, dio a conocer que está en pláticas con el secretario de Finanzas del Estado, Javier Guerrero García, para conocer la cantidad que corresponde a Francisco I. Madero y determinar las obras públicas a realizar con esos recursos.
Se tiene planeado también embellecer las entradas de la ciudad para darle otra imagen; la que ya merece Madero, dijo Marrufo Álvarez.
Dentro del plan de trabajo, añadió, se contempla atraer inversiones para crear fuentes de empleo que tanto se requieren, para lo cual se ofrecerá todo tipo de facilidades a los empresarios que instalen en ese municipio sus empresas.
Tras recordar sus orígenes campesinos, enfatizó que en su campaña prometió colaborar especial-mente con las personas de escasos recursos, sobre todo en mejorar los servicios públicos primarios.