GÓMEZ PALACIO, DGO.- En plena noche de brujas, un infiel vigilante se apoderó de varias cajas de dulces y las depositó en una camioneta propiedad de un amigo, la Policía Ministerial logró su detención y la recuperación de la mercancía.
En la guardia de la Policía Ministerial se informó sobre la captura de Arturo Favila Rangel de 24 años, quien vive en la avenida Las Palmas 248, del fraccionamiento Parque Hundido.
Este sujeto trabajaba como velador de la bodega de dulces “Chavita”, ubicada en la central de Abastos de esta ciudad.
Aproximadamente a las 4:00 horas, el infiel empleado aprovechó que una puerta sujeta con un cincho estaba abierta y empezó a sacar las cajas de dulces.
Auxiliado de sus cómplices, sacaron 39 cajas de chicles, dos cajas de paletas de dulce, una caja de caramelos, dos cajas de pastillas, cinco cajas de chocolates, ocho cajas dulces y cinco cajas y media de cerillos.
Los involucrados en este delito son dos personas identificadas como Refugio Bermejo y David, este último propietario de la camioneta donde transportaban el producto del robo.
Sergio Valdez Pérez es la persona que interpuso la denuncia en el Ministerio Público, al percatarse de la falta de todas las cajas de un día para otro.