SAN PEDRO, COAH.- Con la droga en su poder y en plena calle fue detenido el joven Francisco Javier Hernández Uribe, de 16 años edad, a quien se le encontraron diversos envoltorios con una sustancia pastosa color café al parecer heroína.
De acuerdo a datos proporcionados por la Policía Estatal de San Pedro, al joven también se le encontraron envoltorios con un polvo blanco al parecer cocaína.
Este sujeto fue capturado en plena vía pública, y presuntamente, se estaba dedicando a vender la citada droga.
La Policía Estatal, con la unidad 2299, realizaba su vigilancia en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo y al transitar por la avenida Negrete y calle 10 de Mayo observaron que un joven tomaba con actitud sospechosa, por lo cual decidieron una revisión de rutina.
Se informó que en el momento que se realizó la revisión a este sujeto se le encontraron dos cajetillas de cigarros en donde una de ellas contenía seis envoltorios de plástico con una sustancia pastosa color café, al parecer heroína y en la otra cajetilla seis paquetes de plástico y dos de aluminio que contenían polvo al parecer cocaína haciendo un total de 14 paquetes, por lo que se presume que Hernández Uribe se dedicaba a vender la droga.
Este joven, de 16 años y con domicilio en avenida Negrete número 64 de la colonia Miguel Hidalgo, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.