TORREÓN, COAH.- Botín de 28 mil pesos lograron dos sujetos de aspecto “cholo” que perpetraron un asalto en un minisuper, ubicado en la calzada Cuauhtémoc 803 Sur de la colonia Lucio Blanco, según informaron en la Policía Preventiva.
Durante los primeros minutos de ayer, agentes que vigilaban el sector tomaron conocimiento del caso; al acudir al negocio fueron recibidos por la señora Flores, quien les dijo que trabajaba tranquilamente con su esposo en dicho lugar.
En determinado momento ingresaron dos jóvenes de aspecto cholo, los cuales portaban armas de fuego con las que los amagaron para introducirlos al cuarto frío donde permanecieron por largo tiempo, indicaron a los agentes policíacos.
En un principio la pareja indicó que los ladrones se apoderaron de un teléfono celular con valor de 680 pesos y dos mil pesos en efectivo, pero posteriormente dijeron que el monto de lo sustraído asciende a 28 mil pesos.
Los policías rastrearon el lugar y sus alrededores pero no dieron con los sospechosos, de ahí que exhortaron a los afectados a presentar la denuncia de este asalto.
Le robaron su vehículo
Del crucero de avenida Hidalgo y calle Leandro Valle los amantes de lo ajeno se llevaron el auto de Martín Salazar Rauda, un Volkswagen con la defensa delantera abollada, sin placas, con permiso para circular a nombre de David Salazar.
El afectado enteró de lo ocurrido a los agentes de seguridad, a quienes pidió rastrearan el sector, sin embargo los resultados de la investigación inicial fueron poco favorables. Martín presentó la denuncia del robo en la Policía Ministerial.