EL SIGLO de Torreón
Torreón, Coah.- No hay vuelta de hoja: los que salieron ganando fueron los hombres.
Ni la lluvia fue impedimento para que la gente de La Laguna acudiera al llamado que hizo la Feria de Torreón. La noche del martes un espectáculo cien por ciento cómico y lleno de belleza corrió a cargo de los actores que conforman el programa de TV Azteca Puro loco, espectáculo donde los bien torneados cuerpos y las prendas diminutas dejaron con la boca abierta a los varones.
En esta ocasión le tocó a los adultos divertirse “como enanos”, con las locuras de los actores y con los sketches que fueron de todos colores: desde los más rojos hasta los más blancos, pero eso si, igual de divertidos.
A pesar de que los chistes y contenido del programa Puro loco va dirigido en su mayoría a los adultos, familias enteras se dieron cita para ver el espectáculo, mismo que inició a las 9:55 de la noche. La diversión inició desde que los actores aparecieron en el escenario, y aunque las palabras que utilizaron estuvieron conformadas por albures y maldiciones, el público no se sintió ofendido, al contrario, festejaba todo lo que “los locos” actores hacían.
De políticos y sexo, de mujeres y la vida cotidiana hablaban los chistes de los actores, pero sin lugar a dudas el que más los hizo reír fue el foro Sexo manía, donde varias parejas contaron a los “especialistas” sus problemas sexuales. En este sketch fueron cuestionadas varias personas del público. Amaranta Ruiz y el resto de las mujeres que complementaban el elenco vistieron pequeñas y sensuales prendas, demostrando por qué dicen que el programa Puro loco es picante y caliente.
En punto de las 11 de la noche concluyó el espectáculo, el cual fue la fórmula perfecta para aquellos que deseaban olvidar sus problemas y reír sin parar.