SUN-AEE
MÉXICO.- Silvia Navarro adelantó que, después de terminar de grabar La Duda, quiere estudiar en la Academia de Cine de España para prepararse mejor y espera ser algún día "Chica Almodóvar".
En entrevista, la actriz dijo estar consciente de que aún le queda mucho por aprender y que tendrá que prepararse más, porque la actuación es efímera y disfrutará al máximo el éxito que se le ha presentado hasta el momento.
"Después de esta telenovela comenzaré a filmar El Príncipe en Sevilla, España, que por fortuna se pospuso hasta marzo. Estando allá, probablemente me quede a estudiar en la Academia de Cine del país, porque me interesaría mucho actuar en algunas producciones de allá... y si se puede, algún día trabajar con el mismo Pedro Almodóvar. Me encantan sus producciones como Carne Trémula o El Espinazo del Diablo. Me encantaría llegar a ser chica Almodóvar!", subrayó.
Navarro, quien estelarizó Cuando seas mía, dijo estar consciente de que la fama es efímera, por lo que vive cada uno de sus estelares como si fuera el último.
"Disfruto tanto ser actriz, porque para mí es como estar en recreo y he aprendido a valorar el trabajo de las personas y a tener los pies bien plantados en la tierra, porque no sabes cuándo se puede caer. Entre menos se te suba, la caída va a ser menos dolorosa.
"La actuación es efímera y se puede acabar en cualquier momento. No sé cuánto tiempo vaya a servirle a la empresa ni cuánto funcione para hacer cierto tipo de personaje; entonces, trato de disfrutarlo mucho, como si fuera la primera y última oportunidad", añadió.
Inicia grabaciones de La Duda
"La duda" es la nueva telenovela de TV Azteca, producida por Fides Velasco, y comenzó sus grabaciones hace tres días en Mineral del Monte, Hidalgo.
Su elenco, entre los que se encuentran Silvia Navarro, Omar Germenos y Víctor González, se dieron cita la tarde de ayer en la plaza principal del colorido pueblo, en donde coincidieron en señalar que el melodrama augura tener éxito.
Por su parte, Silvia Navarro (Victoria), quien protagoniza por quinta vez una producción de Azteca Digital, aseveró que la temática y el lugar en donde se grabará, son factores fundamentales que darán sabor a este relato shakesperiano.
"Dicen que no hay quinto malo y hacer esta telenovela es una satisfacción en mi carrera como actriz. Siempre trato de disfrutar todo lo que Dios me da, y ésta no será la excepción, por lo que espero que el público nos brinde su apoyo. Además, no se ha medido la producción para realizar el trabajo en la mina Acosta, donde se desarrollará".
Sólo sabe actuar
Esta joven actriz mexicana ha demostrado que a parte de ser una gran persona también lo es como artista, nació el 14 de septiembre de 1978 y ya ha logrado conquistar infinitos corazones.
En 1999 fue en busca de algún papel, con esperanza de conseguir aunque sea uno secundario y cual fue su sorpresa que logra el papel principal en La Perla su primera telenovela. Después debutó en La Calle de las Novias y junto a Sergio Basañez en Catalina y Sebastián.
-“Siempre he tenido claro que quería ser actriz”.
-“De no haber elegido esta profesión hubiera sido una inútil, porque no sé hacer otra cosa”.
-“Mi mejor virtud es la honestidad”.
-“Mi peor defecto es también la honestidad, porque a veces me trae problemas”.
-“Uno de mis sueños es ser completamente feliz”.
–“Los animales son mi pasión, me encantan. Si pudiera, tendría un zoológico. Tengo tres perros, dos canarios y un gato”.
–El Quinto Elemento, con Bruce Willis y Gary Oldman es mi película favorita”.
–“El perfume que uso es el Mania, de Arman”.
–“Un color que uso para vestir es el Azul”.
–El personaje que me gustaría interpretar es el de alguna loca”.