SALTILLO, Coah.—El secretario de Gobierno, Raúl Sifuentes Guerrero, no descartó la posibilidad de participar como aspirante a una diputación federal, aunque aclaró que en el orden de sus prioridades esto pasa a segundo término, porque primero es seguir como parte del equipo del gobernador del estado.
“Me queda muy claro que mi responsabilidad principal es seguir colaborando con el gobernador, y en dado caso es una decisión que se tomaría a partir de las circunstancias que se registran en este momento”, expresó.
Precisó que seguirá al frente de la Secretaría de Gobierno, hasta que el gobernador lo indique, y que mientras tanto esta será su aspiración primordial.
P.--¿Le deja la decisión al gobernador?-se le preguntó.
R.- No tanto así. Esas son cosas que se tienen que considerar una vez estén dadas las condiciones, que estén dadas las circunstancias. Creo que todavía falta algún tiempo y el gobernador tiene muy claro su proyecto.- respondió.
Reconoció que sí le llama la atención ser diputado federal, pero como parte de las aspiraciones que puede tener cualquier persona de aspirar a un puesto de elección. “Pero insisto, en el orden de mis aspiraciones esto va en segundo término”.