Deportes Liga MX Apertura 2025 NFL Lucha libre boxeo

Rayados y Tigres quedaron a deber, al empatar a un gol

MONTERREY, N.L.- El clásico número 69 entre los equipos Tigres y Rayados, ambos de la ciudad de Monterrey, resultó un fiasco, por el poco futbol y el empate a uno, en encuentro de la fecha 14 del Campeonato Apertura 2002 de futbol.

Antonio De Nigris puso arriba a Rayados al minuto 53, pero Jesús Olalde marcó un extraordinario gol al 58 para sellar la igualada a uno que en nada gustó a los aficionados, pues abuchearon a ambos conjuntos.

La igualada llevó a Tigres a 19 puntos y a Monterrey a 18, con lo cual siguen en tercero y cuarto lugar, respectivamente, del Grupo Dos.

Fue un primer tiempo para el bostezo por la ausencia del gol que hubieran querido festejar los 36 mil aficionados que llenaron el Estadio Tecnológico, mismos que vieron cómo ambos conjuntos se anularon y hasta llegaron a cometer imprecisiones en la entrega del balón.

Pese a ello hubo jugadas de gol que concluyeron en intentos por el desatino de los ofensivos de los dos conjuntos, por el lado de Rayados Antonio De Nigris y Omar Avilán, y por los "felinos" los brasileños Enilton Menezes e Irenio Soares.

Avilán falló al minuto tres al enviar disparo por encima de la portería de Óscar Dautt y De Nigris realizó al 11 disparo suave a las manos del guardameta y al 41 voló el esférico por arriba de la meta "felina".

Las mejores emociones llegaron con el segundo tiempo y Monterrey abrió el marcador al minuto 53, cuando Jesús Arellano envió centro preciso a De Nigris, quien se elevó y remató con la cabeza para enviar el esférico pegado al poste derecho.

Pero a Rayados le duró muy poco la alegría, pues, al 58, Jesús Olalde recibió el balón y de media vuelta realizó disparo que le permitió anidar el esférico por el ángulo superior izquierdo para el 1-1 ante la locura en el estadio.

Rayados se salvó de la caída al minuto 70, pues la fortuna estuvo de su lado en disparo potente del argentino Walter Gaytán, quien vio cómo el esférico se estrelló en un poste.

Después el encuentro cayó en intensidad y los dos cuadros volvieron a las imprecisiones, a anularse y a perder la ambición del triunfo, sobre todo el conjunto del argentino Daniel Pasarella, que dejó ir la ventaja de jugar en casa.

Buena labor del árbitro José Abramo Lira, quien amonestó al argentino Walter Erviti, de Tigres, y a Hugo Sánchez, de Monterrey.

Alineaciones:

MONTERREY.- Omar Ortiz, Daniel Román, Flavio Rogeiro, Pablo Rotchen, César Adame, Héctor Castro, Argemiro Veiga, Jesús Arellano, Walter Erviti, Omar Avilán y Antonio de Nigris. DT Daniel Pasarella (ARG).

TIGRES.- Óscar Dautt, Hugo Sánchez, Claudio Suárez, David Oteo, Noé Zárate (Hugo Chávez 76), Omar Briseño (Walter Gaytán 59) Marco Antonio Ruiz, Antonio Sancho, Irenio Soares (Juan Montano 71), Enilton Menezes y Jesús Olalde. DT Ricardo Ferreti (BRA).

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 6039

elsiglo.mx