TORREÓN, COAH.- El defensa central Héctor López consideró ayer que en una Liguilla siempre hay presión, Santos Laguna tiene la responsabilidad de hacer un buen partido, de ganarle al América en el Estadio Corona para llevarse una buena ventaja al Azteca.
“Sabemos que no va a ser nada fácil, pero el equipo se ha preparado bien, está con la mentalidad de sacar un buen resultado”, citó de manera textual.
Admitió que América ataca bastante, se defiende bien, es un equipo balanceado, por ello Santos Laguna debe presionarlo desde el inicio del partido, no dejarlo jugar, estar bien parado, atacarlo, sin descuidar atrás, pues pueden crear problemas.
“Debemos hacer un partido inteligente, estar concentrados, para sacar un buen resultado, contra Toluca nos dimos cuenta de que si le ponemos ganas, el equipo puede hacer una buena Liguilla”, advirtió.
Añadió que mental y anímicamente el plantel está bien, esperan dar un buen partido, aunque están conscientes de que América cuenta con jugadores como Cuauhtémoc Blanco y Hugo Norberto Castillo, a quien deben marcar bien, no darles ventaja, pues en cualquier espacio pueden hacer gol, por ello deben estar bien parados y concentrados.
Estimó que cualquier ventaja que obtengan mañana en el Estadio Corona, aunque sea mínima, debe ser buena.
“Aunque el América hizo un buen torneo, es considerado como el favorito, no hay pretexto, debemos sacar un buen resultado”, expresó para finalizar con la entrevista