SAN PEDRO, COAH.- Emiliano Morales Serrano, titular de Alumbrado Público, reconoció que sigue el problema de alumbrado en el primero y segundo cuadro de la ciudad y dijo estar a la espera que el Presidente Municipal autorice material para reparar las deficiencias en estos sectores.
Señaló que principalmente urge arreglar la zona comercial, pues se acerca la época navideña y los comerciantes exigen un mejor alumbrado para evitar robos o accidentes viales.
Por otra parte, el funcionario explicó que están en trámites con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la conexión de alumbrado en el Libramiento Periférico, el nuevo edificio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la pista de atletismo del CBTIS 127.
Morales Serrano dijo que en caso del nuevo edificio de la DSPM se realizará la conexión completa de todo el edificio para que esté listo al momento de su inauguración.
Agregó que en el caso del Libramiento Periférico son tres alumbrados que requieren la conexión y será en el transcurso de esta semana cuando queden listos.
Asimismo, señaló se están atendiendo a los aniversarios de los ejidos, los cuales concluyen hasta el 27 de marzo, con motivo del Reparto Agrario.
“Aquí lo que se hace es apoyar a la comunidad en la revisión del alumbrado, que esté listo para el día de la celebración y no tengan que hacer el festejo en penumbras”, explicó.