Torreón, Coah.- Agentes de la Policía Ministerial recuperaron el pasado sábado una camioneta que estaba reportada como robada y detuvieron a su conductor –Andrés Barraza Zavala--, quien aseguró ser comprador de buena fe.
El vehículo es una camioneta Pointer 2001 color blanco placas EM-52232, reportada como robada desde el pasado 21 de marzo del 2001, misma que fue recuperada en la carretera Torreón-Matamoros a la altura del parque industrial Las Américas.
Al parecer esta unidad la traía José Rodolfo Del Río “El Chompe”, sin embargo Andrés Barraza cuyo domicilio se encuentra en Juan de la Barrera número 200 en la colonia Abastos, asegura ser comprador de buena fe.
Los agentes ministeriales realizaban ayer intensas investigaciones para aclarar este asunto.
Robo en un vehículo
Mientras Francisco J. Campo escuchaba misa en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, los amantes de lo ajeno sustrajeron un autoestéreo de conocida marca extranjera de su vehículo que había dejado estacionado por la avenida Juárez entre las calles Juan Antonio de la Fuente y Ramos Arizpe.
A las 18.50 horas, agentes policíacos acudieron al citado sector donde el joven Francisco Campo, con domicilio en la colonia Palmas San Isidro, les informó que por el sistema del “aletazo”, le habían sustraído su estéreo de su unidad.
Los policías no pudieron hacer nada para dar con el paradero de los responsables y sólo exhortaron a Francisco a que pase a la agencia del Ministerio Público a presentar la denuncia respectiva.