FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Antes de concluir el mes de septiembre deberá ser inaugurado el nuevo edificio de Seguridad Pública, cuya fecha se había señalado para el 10 de agosto pasado, informó Linda Milán de Comunicación Social de la Presidencia Municipal.
Pequeños problemas y atrasos en el programa de obra, obligan sin embargo a programar una nueva fecha, que será puesta a consideración del Ejecutivo estatal, para que sea él quien corte el simbólico listón inaugural.
La obra está siendo supervisada directamente por el Consejo de Seguridad Pública, en la persona de Mario Pérez Garza, quien junto con el alcalde maderense Julio Flores Guajardo, han estado constantemen-te al pendiente del avance de la obra.
El nuevo edificio contará con suficiente tecnología, para mejorar la seguridad pública hacia los maderenses, además se construirán dentro del mismo oficinas para Vialidad y Transporte, Juez Calificador, Médico Legista, celdas preventivas, Área de radiocomunicación y amplio estacionamiento, entre otros requerimientos de un edificio de esta índole.
Se trata indiscutiblemente de una de las principales obras realizadas durante la presente administra-ción de Julio Flores Guajardo, lo mismo que el edificio de Bomberos que vino a cubrir una importante carencia, que se tenía en el orden de la protección civil, de la comunidad maderense.
Por lo que respecta a la tardanza del nuevo edificio, se espera que para el mes de septiembre se concluya la obra, ya que se invirtió en gran manera para la mejora de las instalaciones, que desde hace un tiempo atrás, la ciudadanía y los empleados de dicha institución requerían.
Así mismo, se pretende que con la construcción del nuevo edificio, se mejore no nada más la infraes-tructura, sino también la preparación de los empleados que laboran en dichas oficinas, además de prestar un buen y mejor servicio a la comunidad maderense.
Todo esto según el alcalde Julio Flores Guajardo, se ha hecho de igual manera con la finalidad de que se den a conocer las grandes obras que se están realizando en el municipio, así como de que la ciudad crezca para bien y se mejore su aspecto y situación económica, cuando las empresas quieran entrar a esta ciudad a invertir.