TORREÓN, COAH.- Héctor López y Carlos Cariño reaparecen en la alineación que Santos Laguna presentará mañana ante Necaxa en el Estadio Corona. El defensa central Denis Caniza no logró recuperarse y quedó descartado, será hasta el domingo contra Atlante cuando pueda volver a jugar.
El equipo que dirige Luis Fernando Tena realizó el mediodía de ayer un interescuadras de 34 minutos, tomando en cuenta la carga de trabajo que realizará el equipo en la presente semana, que será de doble jornada
El zaguero Denis Caniza continúa trotando y de acuerdo a lo manifestado por el doctor José Metlich Iza, quien señaló que el jugador paraguayo no está listo para mañana, ya que no se le quiere arriesgar, mientras tanto el jugador continúa con su rehabilitación física.
Una vez que Héctor López y Carlos Cariño pagaron su partido de suspensión fueron tomados en cuenta por el técnico Luis Fernando Tena, quien considera que son piezas importantes del equipo.
La probable alineación que presente Santos Laguna contra los Rayos será la siguiente: Adrián Martínez de guardameta, Héctor “El Pity” Altamirano, Héctor López, Gabriel Palmeros, Luis Ramón Romero y Joaquín Reyes en la defensa, Johan Rodríguez, Carlos Cariño y Javier Manjarín en el medio campo, Rodrigo Ruiz y Jared Borgetti en la delantera.
Con estos dos cambios salen de la alineación titular Miguel García y Pedro Jiménez.
Los titulares se impusieron a los reservistas por un gol a cero, anotación conseguida por Rodrigo “El Pony” Ruiz, quien robó un balón a media cancha y se fue a velocidad por el centro del terreno juego para vencer al guardameta suplente José Ángel Solís en la salida.
Los jugadores han sido citados a las 10:00 horas de hoy para cerrar su preparación con un entrenamiento ligero y por la tarde se concentrarán en el hotel de costumbre.
Cabe hacer mención que el defensa central Jorge Campos inició ayer su etapa de recuperación física, que tardará de una a dos semanas, una vez que fue dado de alta por el cuerpo médico.
Necaxa se quedó en Aguascalientes
El equipo Necaxa se quedó en la ciudad de Aguascalientes después de que el pasado domingo jugó contra Real San Luis en el Estadio Olímpico de esa capital de Estado.
El técnico Raúl Arias y el presidente del club, Justino Compeán, determinaron que los Rayos se quedarán en la capital hidrocálida, donde el día lunes realizaron un trabajo regenerativo y ayer uno futbolístico.
La mañana de hoy cerrarán su preparación en el mismo Estadio Olímpico y al mediodía viajarán a Torreón en vuelo charter.
La probable alineación que presenten mañana los Rayos es la siguiente: Isaac Mizrahi de guardameta, Diego Martínez, Miguel Acosta, Salvador Cabrera y Edgar Solano en la zaga, Carlos Gutiérrez, Alex Aguinaga, Luis Pérez y Braulio Luna en la media cancha, Flavio Barros y Luis Roberto Alvez “Zaguinho” en el ataque.
En su última visita al Estadio Corona en torneo regular, en la jornada número 7 del Torneo de Invierno 2001, Necaxa empató a dos goles con Santos Laguna, y en la semifinal de la Liguilla del Torneo de Verano 2002, en el partido de vuelta Guerreros y Rayos empataron a cero goles.