MATAMOROS, COAH.- Los juegos infantiles del paseo público conocido como La Pompa, se rehabilitarán y pintarán, además el área se barrerá para dar una mejor imagen a esa parte de la ciudad, la cual se localiza en la avenida Zaragoza y calle Pabellón de esta localidad.
El jefe de Parques y Jardines, Manuel Hernández Meza, mencionó que por instrucciones del alcalde Humberto Luna Ibarra, estarán en La Pompa a partir de hoy, con el personal de Limpieza y Parques.
Todos en conjunto y en forma coordinada, harán el trabajo y el espacio público volverá a estar como antes, como siempre estuvo, arreglado y ofreciendo un espacio a los niños para jugar y divertirse.
Las malas condiciones de La Pompa, se debieron a que los juegos infantiles, se dañaron por las lluvias, y por el descuido de quienes se encargaron de darle el mantenimiento.
La pintura y el material de los juegos, se fue deteriorando por el tiempo, es por ello que las instruccio-nes precisas del Alcalde, fueron al jefe de Parques y Jardines, que llevara a cabo de inmediato el arreglo y la rehabilitación de los juegos infantiles de La Pompa.
Los resultados se esperan apreciar en este fin de semana, en el que los niños y jovencitos podrán disfrutar de nueva cuenta de ese lugar, a quienes también se les está pidiendo de parte de las autoridades, que cuiden ese espacio, luego que definitivamente es para ustedes.