SUN-AEE
SAN DIEGO, E.U.- El cantante mexicano Luis Miguel reinició su gira en esta ciudad, ante aproximadamente 10 mil personas que lo ovacionaron de pie.
El artista vuelve así a los escenarios con su show, el cual también presentó en el MGM de Las Vegas. Sábado y domingo, Luis Miguel tiene pensado actuar en el Universal Amphiteatre de Los Ángeles, donde ya presentó cinco conciertos con esta gira.
Ahí, el cantante dará el grito y celebrará el Día de la Independencia de México ante sus fans, quienes desde varias semanas agotaron las localidades.
En su concierto, se presentó en Coors Amphiteatre, ubicado en la región de Chula Vista, California, e inmediatamente causó el grito de su público.
El interprete de No sé Tú apareció con su nuevo look, pelo largo y patilla, y ahora cambió el esmoquin por un traje y corbata negra para abrir el espectáculo con su ya conocido tema Amor, amor, amor.
"Muchas gracias San Diego, por recibirme otra vez", dijo a su público. "Es un placer como siempre poder cantarle a toda mi gente bonita. Una vez más les agradezco que estén conmigo esta noche".
La velada no pudo ser mejor, ya que ante un anfiteatro completamente lleno, el cantante brindó lo mejor de sí. Fueron casi dos horas y bastaron para dejar a un público satisfecho.
"Vine la vez pasada que se presentó", comentó Rocío López, residente de Tijuana. "Fui a Las Vegas, Nueva York, Miami y Boston. Soy superfan de Luis Miguel y donde quiera que vaya, ahí estaré".
Sus clubes de fans de San Diego no podían quedar atrás y acompañaron a su ídolo en ese día.
Un grupo de chicas llevó una gran manta con palabras de admiración hacia el artista. Otras más atrevidas le aventaron varios brasieres que el cantante sonriente recogió para dárselos a sus guardaespaldas.
Luis Miguel se mostró muy cariñoso y en repetidas ocasiones saludaba de mano a quienes estaban en las primeras filas.
Eso dio mucho trabajo a sus guardaespaldas, ya que tenían que correr de un lado a otro para tomar de la cintura a Luis Miguel y evitar que se cayera.
Se ve más delgado, quizá sea porque también prepara reaparecer con los españoles y debe estar en forma.
Después de sus conciertos en Los Ángeles, Luis Miguel tomará unos días para preparar maletas y viajar a la Madre Patria en donde ofrecerá varios conciertos.
Alicante, Barcelona y Madrid son hasta ahora los lugares donde el cantante tiene pensado llevar su gira, aunque se rumora que los organizadores españoles ya están viendo otras fechas, debido a la alta demanda de boletos que hay por ver a Luis Miguel.
En sus pasadas dos giras por ese país, Luis Miguel tuvo un éxito rotundo logrando llenar cada plaza en que se presentó.
Aunque por el momento no se quiere hablar mucho al respecto, se rumora que Luis Miguel ya tiene pensado grabar nuevo disco.
Hasta el momento, se sabe que el cantante está viendo las letras de las canciones que le han ofrecido. Sin embargo, aún no se decide el corte que llevará su siguiente producción discográfica.