TORREÓN, COAH.- Rodrigo ?El Pony? Ruiz se mostró contento de haber llegado a un arreglo con Santos Laguna, ahora espera cumplir los tres años y medio de su nuevo contrato, se encuentra muy a gusto en la Comarca.
Entrevistado la mañana de ayer, precisó que su ideal es que Santos Laguna siempre esté arriba, peleando cosas importantes, por lo tanto espera seguir por ese camino.
Reconoció que se ha encariñado con la afición lagunera, su prioridad era renovar contrato con Santos Laguna, lo cual es importante y motivante.
?Espero que sigamos de la misma manera durante los siguientes torneos, este equipo ya aprendió a ser ambicioso, en el sentido de ganar, de hacer siempre bien las cosas, por supuesto que esto para un jugador es motivante, el que se trace objetivos importantes?, precisó.
Agregó que la renovación de contrato es un compromiso hacia el equipo. Se llegó a un arreglo por un tiempo importante, por supuesto que esto lo obliga a exigirse al máximo, hacer las cosas bien, a ir mejorando partido a partido.
Al tocar el tema de su retiro, consideró que son posibilidades que pueden darse, pero la verdad no ha pensado en retirarse, habrá que esperar su momento, el paso del tiempo va ir marcando esto, debe darle tiempo al tiempo y ver qué pasa.
Se confirmó su recontratación
Alberto Canedo Macouset, vicepresidente del Santos Laguna, hizo ayer oficial durante una rueda de prensa la recontratación de Rodrigo ?El Pony? Ruiz.
Explicó que al jugador chileno se le vencía su contrato el 31 de diciembre del 2002, por ello desde hace tiempo se venía negociando con el jugador, logrando que firmara por tres años y medio más, a partir del primero de enero del 2003.
De esta manera se acaban las especulaciones de que el delantero chileno iba a ser refuerzo del Atlas de Guadalajara para el próximo torneo.