MATAMOROS, COAH.- La petición de los agentes de tránsito, a todos y cada uno de los automovilistas, es que respeten las señales de vialidad, para lograrlo están entregando volantes.
“Por favor, respeten las señales, tales como cajones y parada de autobuses, las paradas de las combis, los espacios para estacionamiento de los taxis”.
La petición de parte de la Delegación de Vialidad y Tránsito, a cargo de Francisco Juárez Mejía, es también para respetar los límites de calles y avenidas, debido a que afectan la visibilidad de otras unidades motoras que no pueden ver si viene otro vehículo, motivo por el cual se registran los accidentes.
“Respete los sesenta metros máximo de estacionamiento, respete el paso peatonal, la persona que va a pie es primero, por lo tanto ofrézcale el paso”.
“Respete los señalamientos de máxima y mínima velocidad, en las áreas escolares o en donde se lo indique la señal”, otra solicitud al peatón es que utilice el cinturón de seguridad, cuide su vida y la de los demás.
Las boyas de calles y avenidas, importa que las tomen en cuenta, para no saltarlas, eso daña su unidad motora y afecta el buen tránsito y la vialidad de la ciudad.
Las señales de boyas de un sólo carril del bulevar José Santos Valdés, al poniente, se tienen que respetar para que su salida a Torreón no corra peligro de un aparatoso accidente, como se han registrado en esa parte de esta localidad, en el sector poniente.
Respete los señalamientos y boyas del carril protegido de desaceleración en el Periférico Intermunici-pal, al poniente de Matamoros, esto le ayudará a seguir en forma correcta y adecuada, en el bulevar Torreón-Matamoros.